PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

Publicado en por EMPRESA COLANTA

 

 

LECHES PASTEURIZADAS



La leche es el alimento más completo de la naturaleza,  producido por las glándulas mamarias de los animales hembras. Por ser tan nutritiva es la base para la elaboración de exquisitos  productos lácteos, como el queso, la mantequilla y el yogurt.

 

           Entera, Semidescremada, Descremada Slight, Entera Infantil y Fortificada

 

LECHE UHT

 



La leche UHT por sus siglas en ingles: Ultra High Temperature se obtiene mediante un proceso de ultrapasteurización con temperaturas más altas que la pasteurización tradicional. En este proceso se lleva la leche a una temperatura por encima de los 135 ºC por un tiempo de 2 a 4 segundos, destruyendo así a todos los patógenos y gérmenes presentes en la leche.
Entera, Semidescremada, Deslactosada, Descremada Slight y Deslactosada Slight

 


LECHE EN POLVO



La leche en Polvo se obtiene por medio de un proceso de deshidratación de la leche líquida. Este proceso se lleva a cabo en una torre de pulverización. Allí, los líquidos presentes en la leche son evaporados, obteniendo de esta forma unos gránulos muy diminutos de color blanco amarillento. La acumulación de estos gránulos es conocida como la Leche en Polvo, conservando todos los nutrientes y propiedades de la leche líquida.

Entera, Deslactosada, Descremada y Alimento Lácteo Infantil

 




QUESOS FRESCOS
 


El queso ocupa un lugar de honor dentro de la gastronomía occidental. Es un manjar delicioso, nutritivo, sencillo, original ó único como lo determine su proceso de elaboración.


Blanco, Quesito , Campesino y Fundido 


QUESOS HILADOS


Mozzarella, Quesillo y Doble Crema


QUESOS MADURADOS

Parmesano, Emmental, Holandes, Gruyere, Pecorino, Manchego, Tilsit y Cheddar

 

QUESOS UNTABLES


Queso Crema, Dips, Fundido untable, Ricotta con sal y Ricotta sin sal

     

BEBIDAS LACTEAS




Yogur ,Súper Boom , Kumis, Yogur Slight , Avena y Frescolanta




CREMAS Y MANTEQUILLAS




La Mantequilla Colanta es un producto obtenido de la crema pasteurizada de la leche, sometida al proceso de batido, con adición de cultivo lácteo específico para mejorar su tiempo de conservación, aroma, sabor y textura.
Crema de leche, Crema de leche UHT, Mantequilla con sal, Mantequilla sin sal, Crema agria y Atoyabuey

DULCES




Se denominan “postres” a los alimentos preparados con base en dulce: cremas, helados, tortas y similares con el fin de ser ingeridos  a final de las comidas, o  a cualquier hora del día.
Kippe caramelo, Kippe chocolate, Kipe café, Petit, Gelatina twis, Cereales
y Miel de abejas

 
R   REFRESCOS 


Con el propósito de ampliar su portafolio de bebidas, Colanta también ha incursionado en los refrescos elaborados con pulpa de fruta: mango, maracuya, mora y lulo, los cuales además de ser nutritivos y refrescantes se caracterizan por su sabor natural.
Para complementar la línea de bebidas, Colanta distribuye  TAMPICO (citrus punch de naranja y mandarina) en Antioquia, Costa Atlántica y el Tolima.
De Frutas, Tampico y Tampico Light

GRANOS COLANTA


Con el propósito de ampliar nuestro portafolio, COLANTA incursiona en el mercado de los granos y cereales, tales como frijol cargamanto, Arroz COLANTA, Arroz Don Jenaro y lentejas, alimentos que complementan la dieta diaria de nuestros consumidores ofreciéndoles los beneficios necesarios para la satisfacción de todos.

Arroz Colanta, Arroz Don Jenaro, Lentejas, Frijol Carmanto y Arveja



EL VINO



Milenario en su ser entraña incontables virtudes, de goce con los dioses del Olimpo de fiestas en castillos y sus reyes, de tradición maestra en sus cultivos de sangre en cáliz de los  fieles.

Vino Montefrio Blanco, Vino Montefrio Reserva , Vino Montefrio Joven, Vino Montefrio Crianza, Cava Brut y Copas Cristal Estovaco

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post