Crear un Blog

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>

Texto Libre

PLANTAS COLANTA

La Cooperativa COLANTA ha sido visionaria en la diversificación de su cadena de productos. Hoy abarca las Líneas de Lácteos, Cárnicos, Refrescos,  Sales, Concentrados, Fertilizantes  y su gran cadena de  Agropecuarios, denominada AGROCOLANTA.

En Funza, Cundinamarca, COLANTA tiene la más moderna  planta  de leche larga vida  U.H.T
Las plantas pulverizadoras de leche y suero de leche, ubicadas en los municipios de San Pedro y Planeta Rica, han contribuido a solucionar el grave problema de los excedentes de este producto, que afectó a los ganaderos durante 40 años.
En la moderna y completa Planta de San Pedro de los Milagros al Norte de Antioquia, se fabrican los derivados lácteos que comercializa COLANTA.

Image
 

Los quesos se fabrican con leche pasteurizada de la mejor calidad y tienen gran aceptación nacional e internacional: Tipo Manchego, único en el mercado colombiano,  Tipo Pecorino, Tipo Parmesano, Tipo Emmental, Tipo Gruyere, Tipo Cheddar, Tipo TilsitHolandésGouda, hilados como el quesillo, Doble Crema y mozzarela. Además de los quesos frescos: blanco, campesino y quesito. Los yogures de variados sabores y el kumis son productos de una leche de óptima calidad, al igual que la avena.

COLANTA también produce golosinas como arequipes (kipe), leches saborizadas(Frescolanta) y gelatina (Twist), que suplen el contenido calórico para la población infantil y postres como el Petito, o Pettit Swisse, con alta proteína.

También en nuestro portafolio ofrecemos otros productos de inigualable calidad como mantequilla, crema de leche, queso crema, crema agria y dips en diferentes presentaciones, para los diferentes gustos de nuestros consumidores.

Image
FRIGOCOLANTA Y PLANTAS DE CARNICOS

En Santa Rosa de Osos, está localizado
FRIGOCOLANTA, con todos los equipos importados de Europa. La más moderna planta de sacrificío del país, donde se seleccionan y sacrifican más de quinientos ejemplares diarios entre porcinos y  bovinos.

 

En la planta de derivados cárnicos de San Pedro se producen los embutidos marca MONTEFRÍO, una excelente opción alimenticia con variedades en carnes frías y carnes especiales, procesados con altos estándares a los mejores precios del mercado.  El chorizo de ternera, es líder en esta línea de embutidos y con gran futuro en mercados Europeos donde se ofrece el “Vitelo” como Francia, Italia u Holanda entre otros. También están el chorizo Santarrosano y campesino, la butifarra, morcilla, tocineta, hamburguesas, salchichon, jamón y cabano y las carnes de temporada: pollo relleno, jamón buffet, pernil ahumado y cañón.

SALES, FERTILIZANTES Y CONCENTRADOS AGROCOLANTA

AGROCOLANTA
comercializa sus propias sales mineralizadas de 3, 4,6, 8 y 9% de fósforo, las más completas en elementos menores de acuerdo al análisis de suelos, con el nombre de Fertisal- Agrocolanta  y también su gama de fertilizantes para gramíneas, leguminosas, papa, tomate de árbol, y café, entre otros. Además fabrica sus concentrados balanceados para bovinos, porcinos, equinos, mascotas,  gallinas y pollos de engorde.  Materias primas para que cada ganadero haga sus mezclas propias en sus fincas todo lo cual se distribuye en su gran cadena Agrocolanta con 48 puntos  estratégicamente ubicados  y que  no solo se han convertido en reguladores de la canasta ganadera sino en verdaderos polos de desarrollo para el campo colombiano.

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso